Se trata de una aplicación móvil que conecta a los consumidores locales con las farmacias más cercanas.

 

El mundo digital ha transformado los hábitos de compra y consumo. Y la República Dominicana no ha dado la espalda a ello. Vemos cómo la digitalización de los productos y servicios forma parte del día a día, convirtiéndose así en un arma poderosa de atracción y retención de clientes.

Para nadie es un secreto que el tesoro más preciado hoy día, en la actual sociedad, es el tiempo. Por eso, muchos negocios han apostado por la rapidez en la entrega. Precisamente la razón de ser de Home Pharmacys, una aplicación móvil dominicana que surge para satisfacer la demanda de aquellas personas que por diversas razones no acudir a la farmacia.

A través de la app, disponible para en Google Play y Apple Store, los usuarios tienen acceso a las farmacias localizadas en un radio de 5 a 10 km, a las que pueden ordenar sus medicamentos sin salir de casa.

De entrada, el servicio está disponible para todo Santo Domingo y aceptan pagos en efectivo y tarjeta de crédito.

Dentro de los beneficios que trae consigo, sus directivos enlistan:

  • Cero filas
  • Ahorro de combustible
  • Recibe tus pedidos en tiempo récord, en la puerta de tu casa
  • Compra de medicamentos con receta en línea.
  • Envíos gratis

Una muestra de que, hoy más que nunca, este tipo de herramientas son atractivas para los clientes, de que la tecnología representa el presente y el futuro, y que la integración de la tecnología en los negocios es un plus.

Suscríbete y recibe informaciones de tu interés