Durante el mes de noviembre estaremos desarrollando este tema de mucha importancia para las farmacias, resumido en 4 noticias.

Con la llegada del otoño a partir del 21 de octubre comienza a instalarse en nuestras cuidades de forma indefinida el frío y la humedad del trópico. La rutina vuelve a nuestras vidas y la reducción de las horas del sol provoca que nuestro ánimo sea más bajo y estemos más cansados.

El otoño es una estación de transición que huye del calor del verano, pero que no suele alcanzar las bajas temperaturas de invierno. Los cambios de climatológicos comunes de esta estación suelen derivar en visitas a las farmacias.

Por eso, adaptar nuestra oficina farmacia a esta época del año es indispensable para rentabilizar resultados. Repasamos algunos consejos de marketing para afrontar el otoño y poder sacar el máximo rendimiento a nuestro establecimiento:

  1. Actualizar vitrinas
  2. calendarizar los eventos destacados del mes
  3. Destacar los productos y servicios por temporada
  4. Trabajar la marca de las farmacias en las redes sociales

En nuestro post de la próxima semana empezaremos a desarrollar estos consejos. Nos gustaría conocer tus comentarios.

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