Primer consejo: Actualizar vitrinas.

Las vitrinas son el mejor espacio publicitario para una tienda, un establecimiento comercial o una farmacia. El tipo de escaparate, la iluminación, los soportes para productos o los precios son algunos de los aspectos a tener en cuenta a la hora de diseñar nuestras vitrinas.

El color y la iluminación influyen mucho en las personas y en la manera de percibir las cosas. Para adaptar nuestro escaparate al otoño recomendamos apostar por los colores predominantes de esta época como el rojo, el naranja, el amarillo o el marrón. Asimismo, es recomendable usar una iluminación con un tono anaranjado que podremos usar para destacar ciertos productos que interesen promocionar.

Aplicar el escaparatismo en las farmacias invitará a entrar y conocer lo nuevo que estamos ofreciendo, por eso es importante crear textos creativos e imágenes de gran formato. Unir estos elementos para diseñar una vitrina son indispensables, sobre todo cuando queremos comunicar un cambio de estación y novedades en el establecimiento.

¿Qué te pareció este consejo? Déjanos saber en los comentarios

Suscríbete y recibe informaciones de tu interés