Tener control sobre las áreas de espera representa diversas ventajas, entre ellas:

Generas orden y confort en la sucursal:

El turnero digital elimina la necesidad de permanecer en la cola física y desordenada, con el beneficio adicional de poder controlar el flujo de personas, segmentar a los clientes según el motivo de la visita y asignarles el cajero o empleado más calificado para resolver su caso particular.

Le ahorras tiempo a los clientes:

La reducción de los tiempos de espera es uno de los objetivos principales al implementar software de filas, convirtiéndose en una ventaja para la vida del cliente, pues representa un ahorro de tiempo y esfuerzo en su rutina cotidiana al permitirles obtener su turno de forma remota desde un ordenador o dispositivo móvil.

Optimizas el uso de los recursos:

Poder conocer con anticipación la demanda de atención en una sucursal de tu negocio, deriva en un flujo controlado y más eficiente. Gracias a los sistemas de filas puedes organizar mejor al recurso humano para atender las necesidades de tus clientes, ajustando la oferta a la demanda.

Mejoras la eficiencia operacional:

Tendrás un monitoreo más eficiente, pudiendo supervisar todo lo que ocurre en tu sucursal. Las soluciones de filas online te permiten identificar el volumen de tráfico, compararlo con datos actuales e históricos, para asignar las tareas administrativas del personal en tiempo real y de una forma más eficiente.

Dispones de una herramienta útil en la toma de decisiones:

El turnero digital, integrado a una plataforma BPM y otras soluciones de automatización de procesos, consigue recabar información valiosa para la toma de decisiones empresariales que deriven en mejoras en la calidad del servicio y la experiencia del cliente.

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